sábado, 14 de julio de 2012

NO SOLO SOMOS UNA MARCA

Esta semana hemos colocado dos unidades de SOLATUBE DS 290, 35 CM. de 35 cm. de diámetro en una preciosa casa reformada en la calle Betis de Sevilla. Las vistas son espectaculares y el interior lo esta reformando con exquisito gusto una empresa de reformas y rehabilitación sevillana. 
Pero esta casa tenía un problema no le llegaba bien la  LUZ NATURAL en la planta baja y primera ya que su orientación es este. El empresario sabía de la existencia de unos sistemas de reconducción de la luz natural a las zonas con déficit lumínico SOLATUBE y nos localizo en Soluciones del Sol.

Codos 90º en el techo,
por donde se trasporta
la luz natural
Junto con la empresa de reformas encontramos la manera de llevar la luz natural desde el tejado hasta la zona de la escalera de la primera planta y distribuidor (8 metros de recorrido de SOLATUBE) y el segundo hasta la cocina comedor de la planta baja de 11 metros de recorrido. Para llegar a la planta de abajo pasamos por la planta segunda y primera acodamos (utilizamos codos de 90º) el SOLATUBE de 35 cm. para llegar a la zona con déficit lumínico. 

El resultado de la colaboración con la empresa de reformas es que a una preciosa casa en la calle Betis de Sevilla se le ha sumado un valor añadido en forma de LUZ NATURAL SOLATUBE en sus zonas mas oscuras. Valor añadido que se traduce en mejora en la habitabilidad de la casa, zonas antes oscuras que ahora se puede habitar sin utilizar la luz eléctrica.

Esto lo conseguimos gracias a una marca SOLATUBE que lleva 15 años en el mercado nacional a través de SOLUCIONES DEL SOL y TECLUSOL y a distribuidores en todas la provincias de España y Portugal que hacen que NO SOLO SEAMOS UNA MARCA sino profesionales que le dan una VALOR AÑADIDO a su casa, nave o local de negocio.